Los Mejores Libros de Recetas Vegetarianas

By on Mayo 17, 2016

Si bien es cierto que podemos chequear en Internet miles de recetas (no dudes en echar un vistazo a nuestra sección) también a veces es bueno contar con un buen libro de cocina como los que tenían nuestras abuelas o madres.

Si por ejemplo se corta la luz o queremos preparar un menú parecido al de nuestra infancia podemos contar con un recetario más que interesante. Y por supuesto no hay nada más lindo que tener el libro abierto de par en par en la encimera mientras vamos tomando los ingredientes y siguiendo las instrucciones. En este artículo te recomendamos los mejores libros de recetas Vegetarianas. ¡Al menos uno de ellos no puede faltar en tu hogar!

Cocina Vegetariana. 500 recetas (Sandra Figueroa de Castro y Consuelo Bedoya de Acuña)

Este libro es ideal para aquellos que han decidido cambiar sus hábitos alimentarios y llevar una vida más saludable. Si bien está pensado para los vegetarianos “más estrictos” porque las recetas no se incluye siquiera el huevo también puede ser una buena idea para los que buscan una dieta más sana.

Como si fueran pocas 500 recetas todas en un mismo libro se adjuntan tablas nutricionales para aprender más de cada alimento y por qué no, comprender que no comer carne no quiere decir tener deficiencias alimentarias.

cocina vegetariana

Conoce más sobre el libro Cocina Vegetariana. 500 recetas haciendo click en el enlace.

Libro 200 recetas vegetarianas (Louise Pickford)

Si te han parecido demasiadas las 500 opciones del libro anterior aquí tienes menos de la mitad (aunque siguen siendo bastantes). Esta colección de 200 recetas lleva ingredientes muy fáciles de conseguir y además preparaciones rápidas, pensando en la vida actual de las personas.

No hace falta ser un experto cocinero para disfrutar de estos platillos. ¡Tampoco ser vegetariano para probarlos! Las fotografías de gran calidad además harán que tengas muchas ganas de ponerte a cocinar.

recetas vegetarianas

Lee más sobre el libro 200 recetas vegetarianas en este enlace.

Recetas Vegetarianas Fáciles y Económicas (Diana Baker)

En este libro encontrarás más de 120 opciones deliciosas y saludables donde se combinan las verduras con las legumbres, los quesos y el huevo. Hallarás recetas de ensaladas, arroces, aderezos, salsas, aperitivos, sandwiches y chutneys. Muchas de estas recetas son de origen inglés pero al estar traducido al español te será muy fácil seguirlas y prepararlas como corresponde.

recetas vegetarianas

Si quieres este libro haz click en el enlace.

Recetas Vegetarianas para grandes ocasiones (María Pilar Ibern)

La idea de este libro es ofrecer menúes deliciosos y fáciles de preparar para cuando tenemos invitados en casa. Agasajar a nuestros amigos y familiares con una cena o un almuerzo sin carne es todo un desafío. Perfecto para un cumpleaños, una celebración o cualquier ocasión especial que amerite que nuestros seres queridos nos visiten en casa.

Las recetas incluyen entrantes, cócteles, ensaladas, primeros y segundos platos y por supuesto postres. No puedes perderte además los consejos de la maestra cocinera vegetariana autora del libro.

libros de recetas vegetarianas

Si quieres adquirir un ejemplar ingresa a este enlace.

¡Y además no te pierdas nuestra sección de recetas, con los especiales de platillos de cada país!

About Siendo Saludable

Siendo Saludable es un lugar donde queremos compartir contigo las mejores recetas saludables, remedios caseros y naturales, trucos ecológicos y estrategias para tener una vida más sana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *