Sonríe… (Es la Mejor Medicina)

By on mayo 10, 2016

Quizás hayas leído muchas frases inspiradoras en relación a la sonrisa. O tal vez conoces los beneficios de reírse a carcajadas (muchos como para dejarlos de lado). Pero en esta ocasión nos gustaría contarte sobre la filosofía de un estudio dental de la ciudad de Barcelona donde Sonreír es el principal objetivo.

¿Quieres lucir una bella sonrisa? Entonces no dudes en darte una vuelta por sus instalaciones. Según sus palabras, el único requisito que “exigen” a los pacientes es… ¡Desear una bonita sonrisa! ¿A qué vale la pena hacer el esfuerzo?

Sonreír y Hacer Sonreír

Cuando pensamos en pedir una cita con el dentista además del miedo por el tratamiento o el dolor que sentiremos también es frecuente estar nervioso y sobre todo triste o apesadumbrado. Para derribar esta regla en la Clínica Dental Barcelona Sonríe quisieron ser la excepción. ¿Cómo? ¡Sonriendo!

Pero no todo termina allí porque el objetivo de esta excelente plantilla de profesionales es que cada uno de los pacientes salga de la consulta con una gran sonrisa. Así es, porque se han dado cuenta de que la sonrisa es lo más importante de nuestras vidas. Sin ella, todo sería gris y aburrido.

Además, al sonreír cambiamos el mundo. ¡Nos convertimos en revolucionarios! Pero para que la sonrisa sea perfecta… ¡debemos tener una boca sana! Allí es donde los servicios y tratamientos del estudio dental se convierten en la mejor medicina.

sonreír y hacer sonreír

El equipo que te hace sonreír

Esta clínica dental privada destaca su condición de exclusividad y de no formar parte de ninguna franquicia ni cadena. Sin dudas es una gran ventaja puesto que la atención no es estandarizada. Como les gusta decir a los profesionales que trabajan allí: “Somos como una gran familia” donde todos se conocen y los pacientes son más que un número o datos en una ficha.

Los médicos que forman parte de este gran proyecto se han especializado en técnicas innovadoras para el sector odontológico y tienen años de experiencia en tratar todo tipo de dolencias bucales. Serán los encargados de que tu sonrisa sea más bonita que la de los comerciales de dentífricos. ¡Sin exagerar!

Los doctores Adriana Castejón (Implantología y Estética Dental), Johnny Onori Figueras, Ivette Marqués Guell, Gustavo Tagliaferro y Adriana Agell (Ortodoncia) junto a auxiliares y encargados de atención al cliente están bajo las órdenes del Director Médico Miguel Merino Arends, quien además es coordinador y docente del Máster en Ortodoncia de la Universidad Autónoma de Barcelona.

El Dr. Merino ha seguido con la tradición familiar y se graduó en Licenciado en Odontología en la Universidad Central de Venezuela. Tras haber realizado su residencia en Caracas se trasladó a Barcelona para continuar sus estudios. Allí se especializa en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial y homologa su título en Bilbao.

Como si todo esto no fuera suficiente, viaja a Estados Unidos para seguir aprendiendo y se forma en la Universidad de Carolina del Norte. Regresó a la capital catalana para impartir cursos de Estimuloterapia programada y en la actualidad es docente en la Universidad local. A su vez ha escrito diversos artículos científicos y junto al Profesor José Durán Von Arx ha lanzando un libro llamado “Estimuloterapia en Ortodoncia”.

Sin dudas una gran trayectoria acompaña a este médico, el encargado de crear nuevas sonrisas en todos los pacientes que acuden a su estudio dental.

cómo tener una mejor sonrisa

Especialistas apasionados por hacerte sonreír

Una vez que acudas a Sonríe, sin dudas se convertirá en tu clínica dental en Barcelona por excelencia. ¡No querrás que ningún otro doctor se encargue de tu salud oral! Los tratamientos dentales que puedes disfrutar en las modernas instalaciones del centro y la idoneidad de sus médicos te harán vivir de una experiencia diferente cada vez que asistas al dentista. Ya no tendrás miedo ni buscarás excusas para faltar a la cita.

En este estudio dental ofrecen diversas técnicas, entre ellas: Invisalign, Periodoncia, Carillas Dentales, Limpieza bucal, Blanqueamiento Dental, Odontopediatría, Odontología conservadora, Prótesis dentales, Endodoncia, Ortodoncia de colores, Implantes dentales, Ortodoncia lingual, Invisible o Autoligable y Brackets de zafiro.

Quizás creas que ir a un centro dental de estas características es demasiado costoso y no se adapta a tus necesidades o capacidades. Sin embargo cuentan con un perfecto plan de financiación dental a la medida de cada cliente. Podrás pagar tus tratamientos en hasta 5 años… así el dinero no será un impedimento en lograr una sonrisa perfecta y sobre todo feliz.

Para terminar una reflexión del genio de Charles Chaplin: “Sonríe… más no te escondas detrás de esa sonrisa. Muestra aquello que eres, sin miedo. Hay personas que sueñan en tu sonrisa, como yo”.

About Siendo Saludable

Siendo Saludable es un lugar donde queremos compartir contigo las mejores recetas saludables, remedios caseros y naturales, trucos ecológicos y estrategias para tener una vida más sana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *